1. Todas nuestras prendas poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o falla de confeccion.
2. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) dias de corrido, contados a partir de recibida la prenda. (SIN EXCEPCION) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que la prenda no cumpla con sus expectativas, el costo del envio esta a cargo del mismo. Si se trata de rotura, mancha, etc. El envio queda a cargo de la empresa.
No se realizan reintegros de dinero, a excepcion de
Los siguientes casos:
1. Prendas mal confeccionadas.
2. Es posible realizar la devolucion en caso de no contar con stock de la prenda al momento de efectuar un cambio. Unicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
Si el pago fue con Tarjeta de Credito, al momento de devolver la prenda, se debera generar la devolucion, en el proximo resumen de la tarjeta (con el numero de comprobante podras consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro)
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolvera, por este mismo medio.
Las promociones NO tienen Cambio!
Modalidad de cambio:
El cliente debera ponerse en contacto via whatsapp al 011- 15-6486-9191 .
Una vez enviado el reclamo, solicitaremos fotos/ videos de la prenda.
Luego se genera la devolucion, es decir, el cliente enviara la prenda, al deposito ubicado en Haedo, Buenos Aires. Una vez que llega el paquete a nuestro deposito, ( se chequea que la mercaderia este en condiciones) luego se genera el envio de la prenda de cambio.
La prenda debera encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra, la misma debera encontrarse con su etiqueta, ademas de que no debe presentar manchas, ni roturas.