¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
GOCUOTAS
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, colocando el codigo postal , podras ver el valor del mismo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
MOTO MENSAJERIA para envios a Capital Federal y alrededores, Horario de entrega de 17 a 21:30hs. Por otros horarios de entrega con previa coordinacion.
y MOTO UBER , se coordina para entregas en el dia, con horario especifico.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a sucursal y domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para entregas en el dia contactarse antes de realizar la compra via Whatsapp 1164869191 y consultar diponibilidad de cupo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Cuantas cuotas sin interes manejan?
3 y 6 cuotas con todas las tarjetas bancarias, 2 y 4 cuotas con Gocuotas (Debito)
¿Que sucede si no retiro en tiempo mi paquete por el correo?
Si en cinco (5) dias no retiras tu paquete por sucursal, el mismo vuelve al domicilio del remitente, y debes abonar un Nuevo envio.
¿Hacen devoluciones de dinero?
No hacemo reembolsos de dinero, para mas info ingresar en POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
¿Funcionan los envios EXPRESS?
Si, PERO con previa consulta al whatsapss (11-6486-9191) Consultar diponibilidad del articulo deseado, para que nosotros confirmemos si esta el stock.
Si realizas la compra , sin consulta previa, puede que el articulo aun no este en deposito y el envio sufrira demoras.